• Hugo Boss

¿Cómo surgió la escuela de Trading WORLD TRADING ACADEMY?

Actualizado: 14 de dic de 2019

¡Cordial saludo Traders! Para cualquier persona iniciante en este mundo del trading es común encontrar falsos gurús del Trading que venden señales o cursos que sacan de otras academias o libros de Trading, sin embargo, es importante tener en cuenta que WTA surgió por motivos muy diferentes a los comunes y corrientes.

WTA se creó con la filosofía de AYUDAR A LAS PERSONAS A LOGRAR UNA CONSISTENCIA EN LOS MERCADOS, si, leyeron bien, lograr una CONSISTENCIA y no una rentabilidad. Antes de que empiecen a juzgar y pensar que estamos locos, les invito a que sigan leyendo y entiendan el fundamento que tenemos.


Para nadie es un secreto que el Trading es un negocio que te permite ganar dinero de manera muy rápida y sencilla, sin embargo, para los que ya han tenido su primer acercamiento con su cuenta real, saben que la naturaleza del Trading, más que ser una herramienta para ganar dinero, se centra en que es una forma en la cual se puede PERDER el capital, y también de manera muy rápida. ¡Lo atractivo del trading (ganar dinero de manera rápida y sencilla), es también la TRAMPA del negocio! Muchas personas llegan a este negocio con la idea de que se van a volver millonarios en cuestión de semanas o meses, Y NO HAY NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD.

Es muy sencillo en realidad, si estas en este negocio para ganar dinero, NUNCA LO VAS A CONSEGUIR. ¿Por qué? Resulta que el Trading tiene una variable que muchos subestiman y pasan por alto, pero que si o si, es el determinante para que una persona logre ganar en el trading, esta variable es la PSICOLOGÍA. El secreto está en entender que, para ganar en el Trading, debes centrar tus esfuerzos en tomar DECISIONES CORRECTAS, en vez de centrarte en querer GANAR DINERO.


Por este motivo, WTA entiende que, para poder llevar dinero del mercado a su bolsillo, debe encaminar todos los esfuerzos en formar a los futuros Traders con una mentalidad fuerte y correcta para que se centren en tomar decisiones simples pero coherentes conforme el mercado brinde la información correspondiente al precio.


  • 3 cosas fundamentales para tener éxito en el Trading:

Hay 3 cosas fundamentales que debes tener en cuenta para asegurar el éxito en el Trading: una formación adecuada y completa, una estrategia ganadora y un MENTOR. Si me preguntas, cuál de las 3 es la más importante, te diría sin pensarlo 2 veces que el MENTOR. Esto por la sencilla razón de que formaciones existen millones, estrategias existen billones, pero mentores (reales), existen muy pocos. Hay que tener en cuenta, de que el hecho de que estés con una persona que gana millones, no se traduce en que ganarás lo mismo que él. Caso contrario, busca a alguien que sea CONSISTENTE, pero sobre todo, ¡tenga tiempo para ti y te ayude personalmente para que logres los mismos resultados que él/ella tiene!


WTA es una academia fundada por 3 Traders independientes, cuyo fin principal es ayudar a las personas a lograr una consistencia en los mercados. Teniendo en cuenta que nosotros hemos pasado por todas las etapas de dolor, de arrepentimiento, de euforia, de miedo y de ansiedad, mucho antes de poder lograr una consistencia real. Queremos entonces, ayudar a formar a los futuros Traders con un método estadísticamente viable, una estrategia sencilla de ejecutar y un ACOMPAÑAMIENTO 100% personalizado que permita generar resultados sostenibles y rentables, en el menor tiempo posible.

  • ¿Nuestra estrategia de Trading funciona?

La respuesta te la formulo con la siguiente pregunta, ¿Qué estrategia de Trading NO FUNCIONA? A lo largo de nuestra experiencia en este mundo, hemos podido identificar y aprender un sin número de estrategias, métodos, cursos, talleres, seminarios, bootcamps, entrenamientos especializados, etc. Y podemos con certeza concluir que absolutamente todos esos conocimientos FUNCIONAN. ¿Por qué entonces las personas siguen perdiendo? ¡Por la simple y sencilla razón de que saben mucho pero no aplican nada! Y si lo aplican, no lo aplican durante un periodo considerable de tiempo para asegurarse de que si funciona. Siguen y siguen y siguen buscando métodos mágicos, estrategias complicadas e indicadores difíciles para “ganar” en los mercados. Lastimosamente la naturaleza del Trading, es que entre menos cosas tengas en tu gráfica, mejores resultados obtienes.


  • ¿Por qué WTA es diferente a las demás academias?

WTA se compromete de manera personal con cada estudiante, esto garantiza el aprendizaje continuo, traducido en excelentes resultados en tiempos récord. Desde el momento en que un estudiante ingresa con nosotros, se hace parte de un grupo de Traders también en formación o Traders que ya están en vivo para que empiece a ser parte de la comunidad WTA. Adicional, el estudiante tiene los números personales de los Máster Traders y puede preguntar, hablar o pedir asesorías (consejos) en cualquier momento, hora o lugar. Adicional tenemos clases 100% personalizadas, es decir 1:1 en donde se le enseña a la persona temas específicos de Psicología. Para terminar, todos los viernes tenemos clases en vivo en donde compartimos la operativa completa de un máster Trader para que los estudiantes puedan observar, pensar, interpretar y ejecutar como un Trader profesional lo haría.

WTA es la mejor haciendo lo que hace porque más que una academia que sirve como negocio adicional, nos encanta ayudar y enseñar a las personas a lograr un éxito en este maravilloso mundo. El trading es el mejor negocio que existe, te permite en un periodo muy corto de tiempo, generar ingresos muy atractivos, en cualquier lugar del mundo y generándote una LIBERTAD verdadera para que puedas estar con tu familia, amigos o para que puedas dedicar más tiempo a hacer cosas que realmente te llenen como persona. ¡TE ESPERAMOS!

71 vistas1 comentario

© 2023 World Trading Academy WTA. El comercio de Futuros, Divisas y Opciones contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversionista podría potencialmente perder todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que puede perderse sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo el capital de riesgo debe usarse para negociar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar el Trading. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

 

El mercado de valores representa un riesgo financiero, se recomienda invertir dinero que no afecte sus obligaciones o responsabilidades personales. WTA se reserva cualquier derecho de reclamo por pérdidas financieras y aclara que es una academia de formación de Trading y las operaciones netamente financieras se tratan con Brokers y entidades autorizados para la gestión, además las operaciones son ejercidas por la persona misma que se educa, por lo tanto, WTA no administra capitales de personas, estudiantes o entidades. Los resultados obtenidos provienen de cuentas personales de Traders que operan por su propia cuenta en los mercados financieros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.