• Hugo Boss

¿Cómo reprogramar el Subconsciente?

Cada vez más la ciencia confirma que la mente juega un papel muy importante en el éxito de una persona, la neurociencia ha podido corroborar que una mente consciente es una mente que es capaz de transformarse, y así mismo transformar su vida.

Fíjate, si tú quieres cambiar algo en tu vida solamente tienes que cambiar tu programación mental, pues la mente es como una computadora, así como en esta instalas un programa determinado para que se genere un resultado determinado, así mismo en tu mente, si instalas una estrategia mental determinada de éxito y de riqueza te va a generar un resultado de prosperidad y de riqueza ¿entiendes?


-World Trading Academy-


A si funciona la mente y el universo, es uno de los conceptos más básicos que tienes que comprender muy bien porque te va a servir mucho para aprender los siguientes conceptos. Te explicaré cómo puedes hacer para que desde este momento te programes correctamente para asegurar el éxito en tu vida y para siempre.


"Cuando creas en algo cree en ello durante todo el camino sin cuestionar tu fe"


Walt Disney


En la prestigiosa universidad de Harvard hicieron un experimento realmente interesante sus resultados fueron sorprendentes.


Se tomó a 100 estudiantes y se les llevó a un local a que practicaran el tiro con pistola, ninguno de los estudiantes había manejado antes un arma de fuego, así que todos tuvieron unos resultados bastante malos, se dividió los estudiantes en tres grupos iguales los grupos A B y C. A los tres grupos se les llevó al local de prácticas de tiro cada día durante tres meses; Pero a cada grupo se le puso a hacer actividades distintas al grupo A se le dio una pistola y se le puso a disparar tiros al blanco para practicar, al grupo B, se le puso delante de los señuelos de tiro al blanco, pero a estos no se les dio ninguna pistola se les Indicó que pusieran las manos con forma de pistola a los blancos diciendo ¡¡BANG BANG!! con la boca, y al mismo tiempo que imaginarán que daban en el blanco, al grupo C, se le dejó en la cafetería sin practicar ni visualizar.


-World Trading Academy-


Pasado los tres meses se le dio de nuevo una pistola a los tres grupos y se midió de nuevo sus habilidades, al comparar los datos con los ocurridos 3 meses atrás los resultados fueron sorprendentes. El grupo A, el que había practicado con pistolas reales durante 3 meses mejoró su puntería un 83% algo que ya se esperaba pues la práctica diaria tuvo como resultado una mejora habitual. El grupo C, el que había estado perdiendo el tiempo en la cafetería no había mejorado nada como también era de esperarse, la sorpresa surgió en el grupo B; porque en el grupo que sólo había estado imaginando como acertaban en el blanco mientras hacían ¡¡BANG BANG!! con la boca había mejorado un 82%, ¿te das cuenta?, entre el grupo A que práctico en la realidad y el grupo B que solamente lo imagino, sólo había un 1% de diferencia, ¿comprendes ahora por qué es tan importante imaginar todos los días que alcances tus objetivos?


-World Trading Academy-


Algunas personas se pasan todo el día visualizando todas las cosas malas que les pueden ocurrir estas no se dan cuenta de que al hacer eso están aumentando un 82% sus posibilidades de que les ocurran esas cosas malas y al hacer eso aumentan su desgracia. Estas personas dicen que no visualizan lo bueno para no desilusionarte o porque creer eso de la visualización es una tontería, no se dan cuenta de que al concentrarse en las preocupaciones están aumentando un 82% sus posibilidades de estar peor, lo peor de todo es que cuando ven a una persona que practica e imagina que le ocurren cosas buenas lo insultan, lo llaman iluso o hasta loco, no se dan cuenta de que esa persona que imagina las cosas buenas que desea, está aumentando sus posibilidades de conseguir esos objetivos en un 82%.


El doctor Lay Rivero dijo en una ocasión él sólo optimismo en sí mismo no basta para resolver los problemas, pero el pesimismo se basta y sobra para siempre entorpecer la solución a los problemas, ¡¡es cierto!! el pesimismo siempre entorpece por partida doble, el pesimismo te hace perder doblemente porque un pesimista pierde un 82% que podría ganar visualizando con una actitud mental positiva y además hay que sumar el 82% que se acerca al fracaso por visualizar de forma pesimista, si sumamos ambos porcentajes eso significa que el pesimista se está acercando un 164% al fracaso sólo por pensar en forma pesimista ¿te das cuenta? puede ser que el optimista no consiga alcanzar el éxito sólo por pensar en manera positiva pero ya se está acercando un 82% el optimista aún necesitará hacer algo que cubra ese 18% que le falta para alcanzar el éxito pero ya tiene la mayor parte del camino recorrido ¿comprendes? por eso es tan importante escribir y visualizar esa vida que deseamos alcanzar.


-World Trading Academy-


En el mundo te vas a encontrar con 3 tipos de personas.


1. Las personas pesimistas:


Estas personas siempre ven La botella medio vacía siempre están visualizando problemas y calamidades estas personas tienen un 164% de posibilidades de sentirse mal y de que les ocurren cosas malas en la vida. Tienen un 164% de posibilidades de sufrir pobreza, problemas de salud, problemas familiares y problemas de todo tipo, porque eso es lo que ordenan a su subconsciente.


2. Las personas que ni son pesimistas y optimistas:


Son aquellas personas que son lógicas y mentales, estas personas no ven La botella ni medio llena o medio vacía, estas personas creen que la botella tiene exactamente medio litro de agua, estas personas no se sienten desgraciados, pero tampoco se sienten entusiasmadas, estas personas no son pesimistas, pero no escriben sus objetivos y no los visualizan por eso tienen que recorrer el 100% del camino, por eso el camino siempre es largo y trabajoso para ellos.


3. Las personas con una Actitud Mental Positiva (AMP)


Son las personas que tienen por escrito sus objetivos y que cada día están imaginándose a sí mismos alcanzando estos objetivos, estas personas tienen un 82% del camino ya recorrido. Es cierto que ese 82% no es el 100%, Pero también es cierto que para alcanzar el éxito sólo tendrán que trabajar un 18% porque la mayoría del trabajo ya lo hizo su subconsciente ¿comprendes?


-World Trading Academy-


Ahora quizás te preguntes ¿Y cómo usar tu imaginación para alcanzar el éxito y la verdadera riqueza? La mayoría de las personas están totalmente inconscientes del poder creativo de la imaginación e invariablemente se dejan llevar ante los hechos y aceptan la vida sobre la base del mundo exterior. Tu vida es tal cual según tus creencias; es decir, tu programación mental. Te has fijado que millones de personas viven con las creencias equivocadas, tienen programas mentales incorrectos y lamentablemente no lo saben, desconocen de esto que tú estás descubriendo aquí y mueren incluso sin saber porque nunca pudieron lograr el éxito que desearon; la respuesta es simple, estuvieron mal programados, tuvieron las estrategias mentales de incorrectas en el subconsciente y nunca pudieron cambiarlas; pero lo maravilloso de esto es que tú no vas a tener que pasar por ese problema es más, vas a poder hacer todo lo contrario y a voluntad.


Ahora he aquí una técnica práctica. Lo primero que debes saber, es exactamente qué quieres en este mundo, cuando sepas exactamente qué quieres haz una representación tan parecida a la vida como sea posible de lo que tu verías, y de lo que tocarías, y de lo qué harías si estuvieras físicamente presente y físicamente moviéndote en tal estado; por ejemplo; supón que yo quisiera una casa pero no tuviera dinero pero aun así yo sé lo que quiero, yo sin tomar nada en consideración haría una representación tan parecido a la vida de la casa que me gustaría con todas las cosas en ella que yo quería.


Cómo ya sabes, la gente está totalmente inconsciente de este fantástico poder de la imaginación, el secreto de ello es centrar tu imaginación en la sensación del deseo cumplido y permanecer ahí, pues en nuestra capacidad de vivir en la sensación del deseo cumplido reside nuestra capacidad para vivir la vida más abundante.


Hay una amplia diferencia entre pensar en lo que tú quieres en este mundo y pensar desde lo que tú quieres, cuando lo pongas en práctica te darás cuenta de lo maravilloso y extraño que es todo esto. Debes ahora empezar a pensar desde ello, desde lo que ya quieres obtener en la vida.


-World Trading Academy-


Recuerda tú eres el creador de tu propia existencia, nos fue dado el libre albedrío y con ello la responsabilidad de crear la vida que deseamos, sólo hay una vida así que manifiesta tu realidad desde hoy.


Si quieres ser rico, solamente tienes que meter programas mentales de riqueza en tu subconsciente, si quieres amor lo mismo, si quieres salud, de igual manera; así en todas las áreas de la vida, ya que lo que experimentas en la vida, depende de lo que sucede dentro de ti, en tu mente subconsciente.


Tú puedes tener la vida que tú quieras, la vida que siempre soñaste sólo metiendo en tu subconsciente las estrategias mentales correctas, de ahí que el hombre todo lo puede lograr, todo lo puede hacer, todo lo puede tener, absolutamente todo.


La vida abundante que se nos prometió es nuestra para disfrutarla ahora, pero hasta que tengamos el sentimiento del creador como nuestra imaginación, no podremos experimentarla, la imaginación persistente centrada en la sensación del deseo cumplido es el secreto de todas las operaciones exitosas, solo este es el medio de cumplir la intención. Sean cuales sean las circunstancias, lo que obtienes en la vida depende exclusivamente de tus estrategias mentales. Medita sobre lo que has aprendido en esta entrada de blog y comenzarás a darte cuenta de que todo lo que obtienes en la vida depende de aquello que programaste en tu subconsciente.


-World Trading Academy-


El problema es que lo que programas en tu mente normalmente depende de lo que otros te han enseñado. Recuerda si quieres conseguir resultados diferentes en tu vida tendrás que aprender cosas diferentes; por eso tienes que cuidar mucho tu mente, aplica lo que aprendiste hoy, si así lo haces, hagas lo que hagas, estés con quien estés, en el trading o en el negocio que quieras, ¡¡siempre vas a tener éxito!!, porque ahora sabes cómo estar programado correctamente.

204 vistas

© 2023 World Trading Academy WTA. El comercio de Futuros, Divisas y Opciones contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversionista podría potencialmente perder todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que puede perderse sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo el capital de riesgo debe usarse para negociar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar el Trading. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

 

El mercado de valores representa un riesgo financiero, se recomienda invertir dinero que no afecte sus obligaciones o responsabilidades personales. WTA se reserva cualquier derecho de reclamo por pérdidas financieras y aclara que es una academia de formación de Trading y las operaciones netamente financieras se tratan con Brokers y entidades autorizados para la gestión, además las operaciones son ejercidas por la persona misma que se educa, por lo tanto, WTA no administra capitales de personas, estudiantes o entidades. Los resultados obtenidos provienen de cuentas personales de Traders que operan por su propia cuenta en los mercados financieros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.