¿POR QUÉ ESTUDIAR TRADING?

Para nadie es un secreto que a nivel mundial hay cada vez más personas y los puestos de trabajo cada vez son más escasos, esto sin contar las automatizaciones que se presentan a diario en las grandes empresas y la cantidad de personas educadas profesionalmente que salen a diario, provocando que el salario cada vez sea menor.

En la parte superior te mostramos algunas noticias actuales de periódicos con renombre, que muestran y corroboran la problemática que esta pasando a nivel mundial. Es por esto que WORLD TRADING ACADEMY y sus fundadores han decidido brindar una oportunidad diferente, que a la vez, es la solución para que las personas tengan tranquilidad financiera y puedan obtener un mejor estilo de vida al tener libertad verdadera. 

El trading es un método de comercio por el cual se negocian (compran o venden) activos financieros en la bolsa de valores. Esto se puede hacer en diferentes temporalidades, quiere decir que puedes invertir a corto, mediano o largo plazo. Existen muchos mitos en la industria, uno de ellos es que necesitas una cantidad exorbitante de dinero para invertir,  esto es falso ya que existen diferentes instrumentos financieros en los cuales las personas naturales pueden invertir sumas pequeñas de dinero generando rendimientos interesantes de dinero. Un ejemplo hipotético, es el instrumento financiero, índice S&P 500, en el cual puedes ganar 500 USD arriesgando solo 100 USD. 

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD PARA APRENDER A SER UN TRADER CONSISTENTE Y OBTENER MÁS TIEMPO PARA INTERESES PERSONALES O FAMILIARES.

ALGUNOS TESTIMONIOS

—  Wendy Barreto, Colombia

"Soy Ingeniera y llevo estudiando muchos años para lograr mi título profesional, el cual amo y me costó mucho esfuerzo. Aún así sentía que este no me daba las oportunidades que yo soñaba o que tenía proyectadas en mi cabeza. Hace unos años empecé a escuchar el término “trading” el cual me lleno de curiosidades; busque más información y es ahí donde me encuentro con WTA, una excelente escuela donde a pesar de mis miedos de dejar lo tradicional (Trabajo fijo, sueldo fijo) me han logrado asesorar, guiar y motivar a continuar con mi aprendizaje y por supuesto a emprender en este mundo de posibilidades".

NOTA: "Los testimonios que aparecen en este sitio web pueden no ser representativos de otros clientes y no son una garantía de rendimiento o éxito en el futuro".

33447.png

+52 1 5521978130

México

Imagen2.png
md_5a98273a4e62e.png

SUSCRÍBETE

avc6f87c75c95a708cd60_edited.png

worldtradingacademy_

© 2023 World Trading Academy WTA. El comercio de Futuros, Divisas y Opciones contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversionista podría potencialmente perder todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que puede perderse sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo el capital de riesgo debe usarse para negociar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar el Trading. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

 

El mercado de valores representa un riesgo financiero, se recomienda invertir dinero que no afecte sus obligaciones o responsabilidades personales. WTA se reserva cualquier derecho de reclamo por pérdidas financieras y aclara que es una academia de formación de Trading y las operaciones netamente financieras se tratan con Brokers y entidades autorizados para la gestión, además las operaciones son ejercidas por la persona misma que se educa, por lo tanto, WTA no administra capitales de personas, estudiantes o entidades. Los resultados obtenidos provienen de cuentas personales de Traders que operan por su propia cuenta en los mercados financieros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.