CURSO GRATUITO INTRODUCTORIO

BIENVENIDO AL CURSO GRATUITO INTRODUCTORIO DE WTA, ESPERAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN TE SEA DE UTILIDAD Y QUE CONSIDERES LA POSIBILIDAD DE INGRESAR A NUESTRA ACADEMIA PARA VOLVERTE UN TRADER PROFESIONAL Y LOGRAR LA CONSISTENCIA EN LOS MERCADOS BURSÁTILES.

¿QUÉ ES EL TRADING?

El trading es un método de comercio por el cual se negocian (Compran o venden) activos financieros en la bolsa de valores.

¿QUIÉN O QUÉ ES UN TRADER?

Un trader es una persona que analiza, interpreta y ejecuta órdenes de compra o venta en el mercado de valores, generando de cualquier manera, rentabilidades e ingresos en cuestión de minutos, horas o días.

¿POR QUÉ HACER TRADING?

  • El trading es una ocupación que te permite generar resultados a corto, mediano y largo plazo.

  • Puedes operar solamente teniendo un computador y conexión a Internet. Por lo tanto no importa el lugar en el que estés, siempre y cuando tengas estos dos requerimientos, puedes hacerlo. 

  • El trading te da libertad en tiempo y en dinero, te da libertad en ubicación, te brinda un estilo de vida totalmente diferente a lo tradicional. 

  • NO necesitas vender nada, no necesitas convencer a nadie de nada, eres tú frente a un computador haciendo un análisis y tomando decisiones que pronto se convertirán en dinero.

RIESGO EN LAS INVERSIONES:

El mercado de valores representa un riesgo financiero abriendo la posibilidad de pérdida económica por las fluctuaciones del precio de mercado. Este riesgo, sin embargo, no difiere de cualquier riesgo asumido en el sector real. En caso contrario, la correcta ejecución e interpretación del mercado puede resultar provechoso en el sector económico de quien opere.

LAS 3 PREMISAS PARA HACER DINERO EN EL MERCADO: 

1. Limitar las pérdidas: El inversionista debe definir su riesgo mucho antes de participar en cualquier instrumento financiero. Este riesgo debe estar relacionado a una estrategia definida y estructurada que sea lógica y fundamentada en análisis técnico o fundamental.

2. Establecer la ganancia: El mercado al ser un organismo que refleja continuamente sentimientos y cotizaciones, es impredecible en cierta medida el movimiento futuro. Por lo tanto es importante, así como limitar las pérdidas, definir un "Target" para asegurar una ganancia y no simplemente dejar una posición abierta.

3. Ser fiel a tu estrategia: Se debe tener claro que es un negocio que tiene dotes probabilísticos, por lo tanto siempre hay un porcentaje que corresponde a PÉRDIDAS. El error mas frecuente del Trader, es que si tiene una pérdida empieza a improvisar , se deja llevar por las emociones y termina cometiendo errores traducidos en perdidas financieras significativas.

La Bolsa de Valores es un organismo del Sistema Financiero y consiste en un mercado global organizado en el que se reúnen instituciones, entidades, fondos de inversión y personas naturales de forma profesional para realizar compras y ventas de activos e instrumentos financieros públicos y/o privados.

 

LOS 2 ANÁLISIS: 

1. Análisis Fundamental: Se basa en encontrar señales que tendrán una persecución en el precio futuro. Principalmente se basan en noticias relevantes que afecten un activo que cotice en la bolsa. Dependiendo de las mismas, se aplica una estrategia que permita prever un movimiento basado en desempeño futuro positivo o desempeño futuro negativo y por lo tanto tomar acciones de compra o venta según corresponda.

2. Análisis Técnico: Este análisis hace referencia al estudio de los activos con base en gráficos de precios y volúmenes, con el fin de determinar posibles patrones, reacciones, entre otros, en el futuro del activo financiero y así mismo participar comprando o vendiendo y de igual manera, ganar dinero. ESTE ANÁLISIS ES EL QUE ENSEÑA Y APLICA WTA.

Existen diferentes formas de graficar los precios. Existen gráficas ticks, gráficas de velas japonesas, gráficas de volumen, gráficas de punto y figura etc, etc, etc. Al final del día, todas expresan información que esta relacionada a la fluctuación del precio de un instrumento financiero, sin embargo cada gráfica ofrece herramientas para interpretar de diferentes maneras los posibles movimientos futuros. Los métodos y estrategias funcionan perfectamente en cualquiera de estas gráficas, sin embargo en WTA sabemos que hay personas a las que se les facilita una forma de interpretar en Ticks y a otras personas se les facilita interpretar la información en velas, es por eso que ofrecemos ambas técnicas y según el apropiamiento que tengas con cada uno, desarrollas tu propio estilo para operar.

GRÁFICA DE VELAS

33447.png

+57 3114953752

+52 1 5521978130

Imagen2.png
md_5a98273a4e62e.png

SUSCRÍBETE

avc6f87c75c95a708cd60_edited.png

worldtradingacademy_

33447.png

+52 1 5521978130

México

Imagen2.png
md_5a98273a4e62e.png

SUSCRÍBETE

avc6f87c75c95a708cd60_edited.png

worldtradingacademy_

GRÁFICA DE TICKS

EJEMPLO DE OPERACIÓN - VIDEO

WTA te ofrece un acompañamiento personalizado desde cero (0) e incluso te ofrece un acompañamiento luego de que administres una cuenta con dinero real. Te recordamos que tenemos 2 metodos, 2 estrategias y eres tu quien elige con cual de estas te sientes mas comodo(a) para operar.  No existe un prototipo de persona para que realice el Trading, cualquier persona puedo hacerlo siempre y cuando dedique tiempo y se esfuerce en aprender este apasionante mundo del Trading.

 

Si se están preguntando si se pueden hacer millones en este negocio... WTA les responderá con un rotundo SI. Sin embargo si se preguntan si pueden PERDER millones... WTA les responderá con un rotundo SI. Nosotros te enseñamos a operar, te enseñamos un método que funciona pero como todo, dependerá de ti los resultados.  

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD PARA APRENDER A SER UN TRADER CONSISTENTE Y OBTENER MÁS TIEMPO PARA INTERESES PERSONALES O FAMILIARES.

33447.png

+52 1 5521978130

México

Imagen2.png
md_5a98273a4e62e.png

SUSCRÍBETE

avc6f87c75c95a708cd60_edited.png

worldtradingacademy_

© 2023 World Trading Academy WTA. El comercio de Futuros, Divisas y Opciones contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversionista podría potencialmente perder todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que puede perderse sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo el capital de riesgo debe usarse para negociar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar el Trading. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

 

El mercado de valores representa un riesgo financiero, se recomienda invertir dinero que no afecte sus obligaciones o responsabilidades personales. WTA se reserva cualquier derecho de reclamo por pérdidas financieras y aclara que es una academia de formación de Trading y las operaciones netamente financieras se tratan con Brokers y entidades autorizados para la gestión, además las operaciones son ejercidas por la persona misma que se educa, por lo tanto, WTA no administra capitales de personas, estudiantes o entidades. Los resultados obtenidos provienen de cuentas personales de Traders que operan por su propia cuenta en los mercados financieros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.